domingo, 14 de marzo de 2010

El día después de la fiesta

Drama, nervios, adrenalina y alegría fueron algunos de los sentimientos que se vivieron el día de ayer, 13 de Marzo, fecha en la cual se festejo el cumpleaños número 15 de María, una de nuestras más queridas quinceañeras con la que hemos tenido el gusto de trabajar. Aquí la crónica de lo sucedido el día de ayer, lean y comenten.


Son ya las tres de la tarde, y con algunos nervios encima el equipo de Glass Dance se está preparando para el evento de hoy. Con emoción y tención se van preparando para la hora, los trajes se alistan, los zapatos se lustran, los vestuarios se guardan y los chicos se dirigen a la primera parada de este gran día; La misa.

Se tiene el primer contacto con la quinceañera, ella tiene un lindo vestido color dorado, con brillo en sus flores mercadas en todo él, su peinado está recogido en forma de caireles, a pesar de su poco maquillaje ella brilla con su propia luz interna con la que siempre la ha caracterizada; Hoy más que nunca se ve hermosa y muestra la figura de una princesa a punto de reinar.


Terminado la misa y ya siendo las cinco de la tarde los chambelanes de despiden de la quinceañera por un rato, se tienen que ir a organizar sobre el programa de hoy.

Seis de la tarde, el sol se va ocultando entre las pocas nubes en el cielo, en el horizonte se ve un color naranja que corona el día para dar lugar a la gran noche de Mary, la entrada en el salón se lleva acabado los chambelanes entran detrás de la festejada escoltándola a ella y a sus padres esta la mesa de honor.


Al entrar se puede observar el salón adornado de una manera adorable, sillas y mesas con manteles blancos y listones color dorado, y en el centro del mismo y pegado a la pared se ve la mesa de honor, con una gran estrella dorada hecha de globo que le da un toque de fantasía.


Las horas avanzan, y los nervios están a flor de piel, pasando las 8 de la noche y con la pista de baile a todo lo que da con la quinceañera como centro el maestro de baile prepara los últimos detalles para empezar el clímax de la fiesta, el vals.

Con algunos inconvenientes se inicia el baile, el piso del lugar hace que los pasos se vean temerosos, es como si los chambelanes patinaran sobre una pista de hielo, aun así se ve elegante y la quinceañera luce hermosa entre los pasos que hacen que luzca como toda una reina. Los trajes de los chambelanes color negro y el vestido la María hacen buena combinación, y los toques del salón ayudan aun más a enriquecer el lugar.






Después del vals llegaron las modernas, y el cambio de vestuarios, y los intermedios. Las chicas de Glass Dance demuestran sus habilidades en el baile, sin embargo por ser su primer evento en el cual bailan solas se ven un poco distraídas y descoordinadas, a pesar de eso hacen que su participación en la fiesta se lleve un gran aplauso por parte del público.

Llega la primer moderna de la quinceañera, una cumbia, ella usando un lindo vestido negro y unos zapatos de piso, los chicos un pantalón negro y una camisa blanca, al coreografía paso desapercibida y el publico parece no animarse después de haberla visto.





Segundo intermedio, Sarahi y Adriana vuelven a ser víctimas de los nervios, el intermedio se vio disparejo y desordenado. Después de los errores continuaron con la última pieza de baile, un baile moderno de género electrónica. La ropa de esta coreografía fue llamativa, los hombres con pantalón azul cielo y unas playeras blancas sin mangas y con estampados del mismo color de pantalón y ella con un pantalón negro estilo pescador una playera azul, del mismo color de los pantalones, sin duda una muy buena combinación con la que hizo lucir más el baile.

Después de todo los baile y como sorpresa de todos, María dio muestra de mucho valor y determinación al hacer un baile sorpresa para todos sus invitados, a pesar de que su pista no funciono ella perdió sus miedos y sus nervios al bailar aun sin música.



La última sorpresa de la noche fue el equipo de Glass Dance bailando un baile extra para Mary, con pasos sexys se abrió la pista y a pesar de que la coreografía era bailada sólo por los chicos, María se animo a retar a los chambelanes, y bailo junto con ellos, y entre la emoción salió Christian y con la playera afuera le bailo a ella; lo mejor de la noche fue la sonrisa de María al bailar junto con sus chambelanes esta última pieza.







Y como cenicienta Glass Dance se retira del salón, se despide de los que hicieron todo esto, de los padres de María y de nuestra querida amiga y con esto se dio por finalizado el evento.

Mary, quiero expresarte de todo corazón que has sido una de nuestras mejor quinceañeras y una gran amiga, nos demostraste tu valor y su sinceridad, iluminaste el evento con tu propia energía interna; Estoy muy orgulloso de ti, me demostraste que eres una chica especial y que lograste romper tus miedos; Felicidades!!!!! Mary Te Quiero y todo esto es para ti, porque te lo mereces y lo vales.

En nombre de todos te deseamos lo mejor y te queremos, eres una gran amiga.

Espero veas tus videos y te gusten.

ATTE. Glass Dance







2 comentarios: