lunes, 22 de marzo de 2010

Divinas VS Populares

De entre pollitos,reyes y reinas, merengue y mambo, las Divinas y las Populares se abren paso en la pista para cerrar con broche de oro el festival del día de la Primavera de la escuela primaria Niños Héroes, siendo ya su segunda aparición en el programa.


La cita era a las 9 de la mañana, el lugar la escuela Niños Héroes, el motivo la presentación de los niños de la Profesora Vicky y la Profesora Miriam de segundo grado a quienes yo bauticé como "Glass Dance Kids".




Desde temprano los papás y las mamás llegaron a la institución para iniciar la kermes y ver a sus hijos bailar las canciones de Atrévete a soñar, cuyas coreografías fueron puestas por mi y de las cuales estoy orgulloso.
Siendo casi los últimos en pasar en el evento los niñas y niños salieron a la pista con miedo y nervios, sin embargo al escuchar los aplausos y ver a sus amigos y familiares en el publico comenzaron a demostrar de que estaban echos, bailaron con confianza y alegría, sobre todo se noto que disfrutaron el baile, y gracias a su esfuerzo puedo decir que fueron los mejores del día, opacando aun a los niños de sexto.




El tema del baile fue Las Divinas y las Populares, todas y todos se veían geniales y a la hora de bailar mucho más, tanto fue su éxito que fueron los únicos que repitieron su participación gracias al insistente publico que aclamaba su coreografía. A pesar de los errores, los chicos lo hicieron de una manera única, e hicieron que al verlos bailar me sintiera orgulloso de ellos jejejeje.


Creo que escribo mucho, jejejeje bueno los dejo con el vídeo del festival, espero les guste, no sin antes agradecer a las Maestras que confiaron en mi para ser el maestro de baile de sus alumnos; De todo corazón gracias y espero les haya gustado mi trabajo. Gracias maestra Vicky y Miriam, y saben que cuenta conmigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario