domingo, 25 de marzo de 2012

Gracias!!!


Quisiera dedicar esta entrada a todos aquellos que formar parte de esta academia, que pese a las caídas que he sufrido personalmente, me han sacado adelante, tanto a bailarines, quinciañeras, chic@s que toman clases, papás, mamás, todos aquellos que han y forman parte de Glass Dance. Gracias por todo el apoyo y todo el trabajo que me han proporcionado y que cuyo reconocimiento me motiva a seguir cumpliendo sueños.

Solo me queda decir que estoy muy agradecido con ustedes, y que no se como devolver lo mucho que me dan, Gracias a todas mi quinciañeras que tengo, y las futuras que vendrán, Estoy listo y feliz por que ´puedo confirmarles la inauguración de la nueva sucursal de Glass Dance.
Gracias nuevamente, por ser y formar parte de Glass Dance...

No hay comentarios:

Publicar un comentario